CREO EN TI, BEBE

21.08.2016 10:28

CREO EN TI, BEBE

Más allá de respetar e incluso admirar al sensato hombre digno de confianza en el que te has convertido como adulto. Yo creo en ti, bebe.

Aun conociendo tus miedos y sabiendo cómo te limitas a ti mismo. Yo sigo creyendo en ti, bebe.

Iluminaste mi vida con tu preciosa vida, iluminaste mi hogar con tu encantadora sonrisa, me hiciste crecer y aprender a superarme y me sigues haciendo reír asombrada por tu ingenio y agudeza. Sigues siendo mi super-bebe. El amado, el deseado, el soñado y por eso más allá de tus propias dudas: Yo sigo creyendo en ti, mi bebe.

Y tienes mi apoyo incondicional, porque sé que mereces ser feliz, hijo. Eres una creación divina, producto integro de amor y tu vida es muy preciada, una autentica bendición, para los que te amamos. Creo en ti, bebe.

Porque eres digno de confianza, porque tú vales muchísimo, aunque tú no lo creas o lo sientas así en este momento. Amo tu vida desde tu primer aliento. Amo todo de ti: Contenido y continente. Para mí eres único y excepcional. Creo en ti, bebe.

También a pesar de mis miedos o de mis dudas a no poder serte de más ayuda, de sentir que mereces mucho más de lo que yo puedo brindar y ofrecerte en este momento de mi vida. Esa seguridad de la que yo misma ya no dispongo. Creo en ti, bebe.

Porque sé que eres muy consciente tanto de tus limitaciones como de la de los demás. Me siento orgullosa de tu madurez y de tu sentido común. Me gusta que defiendas tu espacio y que lo hagas desde el propio y merecido respeto al espacio de los demás. Amo tu nobleza. Creo en ti, bebe.

Sé lo inteligente y valioso que eres y sé que llegarás tan lejos como te propongas, sólo tienes que creer en ti y por eso, mi gran amor… yo, con toda mi alma:

¡Creo en ti, bebe!

Amo tu vida. Siempre te amaré, bebe. Tengas la estatura o edad que tengas, eres y, en mi más íntimo yo, para mí siempre serás mi amado bebe.

Marisa Rubio Pedrero

Gracias mi amor por compartir el pasado puente conmigo en Cartagena. Gracias por tu preciosa vida. Sigo manteniendo que eres mi mejor creación. Te amo siempre!!!

Gracias amado universo por seguir regalándome estos preciosos serendepitys haciéndonos escuchar y recordar una letra de canción que describía el preciso momento: mi ahora contigo, tu ahora conmigo, nuestro “juntos de nuevo” en el momento.

www.youtube.com/watch?v=XpbV9DyMWuo

Gracias, a ti, papá desde tu cielo, y a ti, mamá, desde tu tierra, por vuestro amor y confianza incondicional. Gracias por creer en mí. Os amo con todo mi Ser!!!

Y millones de gracias, a ti, amado lector por leerme, seguirme y hasta compartir mis escritos. ¡Gracias por creer en ellos que son creados para ti de mí con todo Amor!

Pdta: Este texto lo dono como autora para participar en la Antología Solidaria "Cartas de Amor" a favor la de la Asociación Debra, que lucha por ayudar a los niños y niñas que sufren la enfermedad rara "Piel de Mariposa".