Presentación de mi proyecto de vida en el DPOP14

27.04.2014 12:19

Tras una cruenta batalla con “mis juicios” que he conseguido ganar. Hoy puedo decir:

Soy Marisa Rubio Pedrero. Una mujer ENCANTADORA, de naturaleza amable, alegre y muy creativa. Tengo 49 años, casi recién estrenados. Por ello tengo dos ventajas: Por un lado, no los aparento físicamente, y por otro, no me siento “mayor”, por lo que tengo la habilidad de conectar fácilmente con cualquier edad. Además tengo el valor añadido de atesorar la experiencia vital de tener la edad que tengo y “vivir para contarla”, como decía el genial García Márquez.

Soy una apasionada de la vida, del ser humano, de la naturaleza y del arte en todas sus manifestaciones.

Me encanta comunicar, inspirar y motivar. Infundo confianza por mi capacidad de entrega, involucración personal y compromiso socio-cultural.

Según dicen soy generosa hasta el límite, lo que nadie me ha podido explicar es quién pone ese límite. ¿Y qué le voy a hacer si me llena compartir?

La cuestión es que siempre encuentro lo mejor de las personas, y les ayudo, en la medida de mis posibilidades y conocimientos, a potenciarlas. Nadie me es ajeno por pura empatía.

Disfruto aprendiendo, viajando, conociendo nuevos paisajes, culturas y maneras de vivir. Soy realmente curiosa del ser humano, de sus creencias y de sus creaciones. Me fascina el mundo y su humanidad.

El contacto con la naturaleza para mí es vital. Todos los elementos forman parte de mi propia naturaleza: Tierra, agua, fuego, aire, metal y madera. Yo me siento conectada con un universo infinito en el que soy una parte y a la vez UNA en él.

Suelo amar desinteresadamente y con toda intensidad. Amo a mi familia, a veces, incluso a pesar de mis pesares. Y he decidido cambiar palabras como “necesito” a mi hijo en mi vida por “QUIERO” a mi hijo en mi vida. Mis amigos son mis grandes amores incondicionales y se encuentran en todas las facetas de mi vida. Porque cuando quiero: “QUIERO”.

Autosuficiente y luchadora incasable hasta ahora, que quiero decirme: ¡PARA!:

  1. Mi propósito es: AMAR MI VIDA.

Quiero CREER EN MÍ SIN CHISTAR, como nos dijo Antonio Moya. ¡QUIERO DARME UNA OPORTUNIDAD!

Me he acostumbrado a identificar la opinión de algunas personas de mi entorno con lo que soy y yo soy lo que soy y puedo aceptar lo que la mayoría ve.

  1. Mi propósito es: PODER VIVIR LA ABUNDANCIA QUE CREO.

Quiero LIBERTAD ECONÓMICA: quiero facilidades, quiero lo que me gano, quiero poder elegir lo qué hago, cómo lo hago, dónde lo hago y con quién y para quién lo hago.

¡QUIERO SER LA RESPONSABLE DE MI VIDA! Incluyendo la letra pequeña.

¡POR QUÉ YO LO VALGO! Como dice L’Oreal.

Y porque, aunque todavía me cueste creerlo: ¡YO LO MEREZCO!

  1. Mi propósito es UN COMPROMISO MUTUO DE AMOR INCONDICIONAL.

Porque me siento preparada para ello: Quiero UN COMPAÑERO VITAL, UN COMPLICE DIARIO Y UN ALIADO PARA EL RESTO DE MI VIDA

¡SIN LIMITES! ¡SUEÑO EN GRANDE! ¿Para qué soñar pequeño?

  1. QUIERO DISFRUTAR DEL CAMINO: haciendo los cambios para mejorar mi vida, aceptando lo que no pueda cambiar y apreciando la diferencia. Y AGRADECEROS DESDE EL ALMA, LA COMPAÑÍA en este tramo del camino y en los que nos queden.

Quiero desearos: ¡Buen camino! ¡OS QUIERO!